La ley en cuestión modifica la Ley núm. 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid. En tal sentido, se modifica el título de la ley, que pasa a llamarse "de protección, igualdad efectiva y no discriminación de las personas transexuales e intersexuales de la Comunidad de Madrid", así como el preámbulo, y se modifican los artículos 4, relativo al reconocimiento del respeto a la libertad y dignidad de las personas transexuales, 5, sobre la no discriminación, 10, que trata de las medidas contra la transfobia, 13, sobre atención sanitaria a personas transexuales, 14, en materia de atención sanitaria de menores, 19, sobre la Unidad de Intersexualidad y Transexualidad, y 22, de actuaciones en materia de transexualidad en el ámbito educativo. También se modifica el Título I "Tratamiento administrativo de la transexualidad e intersexualidad", el artículo 17.3, el artículo 23, que trata del Protocolo de atención educativa, el artículo 26, el artículo 30, relativo al apoyo y protección en situación de especial vulnerabilidad, el artículo 38, sobre deporte, ocio y tiempo libre, y el artículo 47, referido al concepto de interesado. Además, se suprimen los apartados 1 y 8 del artículo 1 y los apartados 1, 2 y 3 del artículo 3, el artículo 7, el apartado 2 del artículo 8, el apartado 2 del artículo 9, apartado 2 del artículo 11, el artículo 24, el Título X, y los artículos 45 y 48. Finalmente, se suprime el Título XIV y se sustituye el Título XIII, que tendrá la rúbrica "Régimen sancionador" e incluirá un artículo 49 sobre el procedimiento sancionador.